martes, 27 de septiembre de 2011

CARRERAS POPULARES EN SEVILLA


Un vez que termina el verano llega una cita clásica del deporte de nuestra ciudad: "La carrera nocturna del guadalquivir", ya sea como participante o como público el ambiente que se crea en dicha carrera es estupendo.
Quienes la hemos recorrido varias veces sabemos que es perfectamente normal tanto adelantar en la salida a un grupo de amigos que corren con pelucas verdes y antenitas en la cabeza como que finalizando la carrera te adelanten un par de atletas vestidos en traje de gitana.
Además a la llegada existe una bolsa de regalos con un pequeño avituallamiento y una equipación incluida para que no dejes de correr.
Te dejo el enlace a la web oficial de la carrera pinchando sobre la imagen de la izquierda.


De cualquier modo esto no es más que el pistoletazo de salida a toda una temporada de carreras.
De forma específica para vosotros los nacidos después del año 1994 en horarios más acordes con niños y jóvenes teneis todo un programa anual de carreras populares.
Entre ellas se disputará el próximo 9 de OCTUBRE la "Carrera escolar Infanta Elena" en el parque del mismo nombre aunque algunos lo llameis el parque de los teletubbies
Las distancias son también acordes a vuestras edades así que no dudeis en inscribiros o si lo preferís hacemos una inscripción conjunta.
podeis ir a la web de la carrera haciendo también click en la imagen de la derecha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario escribe aquí debajo. Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá publicado automáticamente porque deberá ser moderado.