martes, 21 de junio de 2011

MAS CAMPEONES QUE LOS CAMPEONES

Ernesto Chao, técnico del Sevilla, decidió dar la copa que acababa de ganar a su rival, el Espanyol, «porque fue mejor».
Ayer, su móvil tuvo que ser recargado en varias ocasiones: sufrió un acoso mediático gracias a su lección de deportividad. «El fútbol te devuelve mucho cuando das ejemplo. Un simple gesto deportivo, que entendimos que había que hacer porque era de justicia, nos ha dado mil veces más que si nos hubiésemos llevado la copa a Sevilla. Hemos salido hasta en los telediarios. Estamos muy orgullosos porque es una lección para los chavales», reflexionaba el técnico gallego a última hora de la tarde.
En la final, el Sevilla empezó perdiendo 2-0, pero logró remontar hasta colocarse 2-4. «Ellos tuvieron una gran reacción y nos empataron en los cinco últimos minutos», apunta Chao. En ese tramo final, sus jugadores no recurrieron a ningún truco para frustrar esa avalancha rival: «Les he advertido muchas veces de que no hay que perder tiempo. Les he prohibido hasta que se tiren. De hecho, uno de nuestros jugadores se llevó un pelotazo y empezó a sangrar, pero se quedó de pie, salió del campo y volvió cuando estuvo recuperado», asegura Chao.
Lee aquí la noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario escribe aquí debajo. Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá publicado automáticamente porque deberá ser moderado.